PMF

FAQs - Estamos aquí para ayudar!

Esta página le ayudará a responder algunas de las preguntas más frecuentes que recibimos en Blu. Si tiene otra consulta por favor póngase en contacto con nuestro equipo.

Los servicios de banda ancha

El paso a Blu es muy fácil, simplemente llame a nuestro equipo de ventas y te explicamos el proceso.

Sí se puede, pero algunos de nuestros servicios vienen con una línea fija obligatoria

Sí se puede, por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de Blu para obtener más información

Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de ventas con la ubicación del edificio que le gustaría que que se instalará fibra, y se lo haremos Saber..

En primer lugar, necesitaremos cogerle los datos para ponerle en nuestra lista de espera. Una vez instalada la fibra, nos pondremos en contacto con usted. Es importante dejar sus datos.

En general, podemos instalar en menos de 5 días desde su pedido.

A través de speedtest.net, por favor asegúrese de cuando haga la prueba que sea a través de cable Ethernet, directo al router.

Servicios móviles

Por favor, póngase en contacto con nosotros para activar el servicio de roaming, o visite nuestra tienda física en el puerto de Javea.

Tenemos contratos mensuales para los móviles, así que no hay permanencia.

Sí, tenemos una gran variaded de terminales, por favor solicite informacion llamando al 865664500 o visite nuestra tiends física en avenida Lepanto 21, puerto javea.

Servicios de TV

Sí se puede, siempre y cuando tenga suficiente velocidad de internet

Desconecte el cable de alimentación y conecte de nuevo, se reiniciará automáticamente

Su STB debe volver automáticamente (siempre a la BBC1). Si esto no sucede desconecte el cable de alimentación y conecte de nuevo.

PAGO

Si usted tiene una cuenta con Blu, podra ver su cuenta desde este enlace: https://customer.blu.es/login Entrar usando sus datos.

Por lo general, necesitaremos algunos datos, así como un número IBAN y, o bien NIE o pasaporte.

testimonios

comentarios