Terms & Conditions

GENERALES

SOBRE LA EMPRESA
En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, le informamos que la denominación social de la empresa es Blu, s.l., con C.I.F. B54730577 y domicilio social en Avenida Lepanto nº 21, C.P. 03730 Jávea (Alicante), inscrita en el Registro Mercantil de Alicante en el Tomo 3712; Libro 0; Folio 213; Hoja A136414, Inscripción 1.Para comunicarse con nosotros, puede realizarlo mediantes las siguientes vías:
  • Teléfono: 865 664 500
  • Email: info@blu.es
  • Tienda Javea: Blu so Easy s.l., Avenida Lepanto nº 21, C.P. 03730 Javea (Alicante)

SOBRE LA WEB
Blu so easy, s.l., en adelante Blu so Easy!, se reserva la facultad de efectuar en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones o actualizaciones de la información contenida en su Web o en la configuración y presentación de esta. Blu so Easy! no garantiza la inexistencia de errores en el acceso a la Web, en su contenido, ni la actualización de esta. Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso.

RESPONSABILIDAD Y PROTECCION DE DATOS
Blu so Easy! responderá en los casos de interrupción del servicio, que no sean imputables al cliente, devolviendo al cliente el prorrateo de los servicios que no pudo disfrutar durante ese tiempo. Los periodos de interrupción han de estar justificados por el cliente mediante comunicación a Blu so easy! en el momento de que se produzca la dicha interrupción. No se procesará reclamación sino hay incidencia reportada por el cliente y Blu so Easy! no ha sido conocedor de la misma por otro medio (incidencia general). Si Blu so Easy! cree que un cliente está utilizando el servicio en contra de la integridad de la Red y degradándola, Blu so Easy! puede utilizar cualquier medio para continuar con su deber de preservación. Está totalmente prohibido manipular equipos suministrados, en cuyo caso se penalizará al cliente. El cliente no podrá transferir o asignar su posición contractual con Blu so Easy! a terceras partes, sin que exista consentimiento y aprobación por escrito de Blu so Easy! Blu so Easy! podrá transferir el servicio a un tercero, y el cliente será informado. El cliente autoriza a Blu so Easy! a poder utilizar todos los datos que sean necesarios en el proceso de alta y activación de los servicios, mantenido con el proveedor de acuerdo con la “Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal”. Blu so Easy! mantendrá en privado y bajo confidencialidad todos los datos y además podrá tener acceso a ellos.

METODOS DE PAGO
El método de pago válido es la domiciliación bancaria con la excepción de facturas que se generen por gastos de instalación, gestión de altas de servicios y/o prorrateo de servicios en el momento de alta de los mismos, que se pagarán con tarjeta de crédito/débito en el momento de generar la factura. Las instalaciones han de pagarse en el momento de la realización de la misma. Productos adquiridos en tienda se pagarán en efectivo o tarjeta de crédito/débito. Los clientes habrán de proveer a Blu tanto una cuenta bancaria española como una tarjeta de crédito/débito de las que sean titulares y estén vigentes. En cuanto a nuestro período de facturación, es a principios de cada mes por lo que todos los servicios serán pre-pagados, con la excepción del consumo de llamadas que será pagado posteriormente. Además, las altas de servicios en mes comenzado, se prorratearán. Por último, las facturas se enviarán por email al cliente o bien podrá acudir a nuestra tienda para obtener una copia en papel.

IMPAGOS
Cualquier retraso, o falta de pago de los servicios puede suponer la suspensión de los mismos hasta que se proceda a su pago. Blu contactará con el cliente en caso de impago, para proceder al pago de su factura además de tomar las medidas necesarias para recuperar las cantidades debidas. Por otro lado, la devolución de recibos genera unos gastos adicionales para el cliente de 15€+IVA por devolución. Si no podemos contactar con el cliente para el pago de las cantidades debidas, Blu se reserva el derecho a cargar la cuota en la tarjeta de crédito/débito proporcionada.

CANCELACIONES
  • CANCELACIONES WIRELESSEl cliente tendrá que cancelar el servicio por escrito. Las cancelaciones se procesan el día 15 del mes y se facturará el mes completo. Cancelaciones recibidas después del día 15 se procesarán el siguiente mes, cobrándose el mes completo. Si el cliente decide cancelar antes de la finalización del contrato deberá abonar una cuota de 99,95€+IVA). Una vez realizada la cancelación el cliente deberá dar acceso a su vivienda y elementos anexos a la misma, a los instaladores para que procedan a la desinstalación y recogida de equipos propiedad de Blu. En caso de que el cliente no quiera dar acceso para la retirada de los equipos y elementos instalados, se le aplicará un cargo adicional de 100€+IVA.
  • CANCELACIONES FIBRAEl Cliente se compromete a permanecer en el Servicio de Fibra Óptica contratado durante el plazo de 12 meses desde la fecha de activación del mismo. En caso de incumplimiento del compromiso de permanencia, el cliente deberá abonar una penalización de160€+IVA, por los gastos de gestión y de instalación asumidos íntegramente por el proveedor. Para la prestación del Servicio de Fibra, el proveedor entregara al cliente un equipo de conexión (ONT–Router/Fibra) en régimen de cesión. En este caso, el cliente también tendrá que cancelar antes del día 15 de cada mes. En caso de baja del Servicio, el cliente deberá devolver al proveedor los equipos de conexión, junto con el resto de cables y adaptadores, en el plazo máximo de 30 días desde la fecha de baja. En caso contrario, el Cliente deberá abonar al Proveedor un importe de hasta 80€+IVA por el equipo (ONT – Router/Fibra).

    SUSPENSIÓN TEMPORAL DEL SERVICIO
    El cliente WiMax podrá suspender el servicio en cualquier momento, siempre que al menos 3 meses han transcurrido desde la instalación. La cuota de administración se paga cada vez que se suspende. cuota de administración es de 9,95 € + IVA. Reactivación del servicio es gartuito, no hay coste adminitrativo. Una vez activado, la suspensión no puede solicitarse hasta que haya transcurrido un mes. El precio mensual es de 4,95 € + IVA por el servicio suspendido (todo el mes se factura independientemente del día de la solicitud de suspensión). El ciente se compromote a tener el servicio activo durante un minimo de 12 meses, al no ser asi tendra que pagar la penalizacion por cancelacion anticipada (99€ mas iva) A tiempo parcial de fibra – Los clientes tienen la opción de contratar un paquete de fibra óptica a tiempo parcial. Este paquete tiene una cuota de 60 € incl. IVA. alquiler de la línea es obligatorio por una cuota mensual de 17 € incl. IVA, con una permanencia de 12 meses desde la fecha de activación. La velocidad contratada es de hasta 100 Mb y los paquetes que tenemos son 7, 15 o 30 días. Este servicio incluye hasta 6 activaciones por año, por lo que está dirigido a clientes que necesitan Internet por un período máximo de 6 meses. los de línea fija se factura todos los meses del año y activaciones sólo cuando se solicita. Desde el 01/07/19 el servicio de suspensión ya no está disponible. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.

    ABONOS
    El cliente tiene de plazo 30 días desde la fecha de emisión de la factura para poder manifestar su descontento. Se abrirá una incidencia en forma de ticket y se estudiará si existe algún tipo de abono. Transcurridos estos 30 días desde la emisión de factura no se realizará abono alguno. Además, no se realizan abonos por gastos de envío ni por gastos de devolución de envíos, que deberán correr a cargo del cliente. Tampoco se realizarán abonos por los gastos bancarios de devolución de recibos ni por perdida del servicio imputable al cliente. Por último, tampoco se realizarán abonos por gastos de gestión administrativa (Gastos de instalación o alta de cualquier otro servicio).

    EQUIPOS
    Todos nuestros equipos están pre-configurados por Blu.Por lo que no es necesaria instalación o configuración alguna por parte del cliente. Todos los equipos y elementos utilizados en las instalaciones de Internet Wireless son propiedad de Blu por lo que es necesaria su devolución después de la devolución del contrato. La pérdida se señal por movimientos causados en la antena debidos a condiciones climatológicas o movimientos físicos no está cubierta por nuestra empresa. Además, si al acudir a alinear la antena se observa que necesita reemplazo debido a uno de los anteriores motivos mencionados, el cliente deberá abonar 99,95€+IVA por la sustitución de dicha antena. Las garantías del fabricante no incluyen daños causados por fallo eléctricos, bajo voltaje o causas meteorológicas. Se recomienda la utilización de una regleta protectora (S.A.I.). Por último. El traslado de equipos a otro domicilio supondrá un coste adicional para el cliente de 69,95€+IVA.

    QUEJAS GENERALES
    El cliente deberá contactar con el departamento correspondiente para la gestión de su problema. Si tras ello quiere presentar una reclamación, se tendrá que dirigir a través del email a info@blu.es


    FACTURACION
    A fecha 1 de cada mes, los servicios se pagan por adelantado, a excepción del consumo de llamadas que se post-paga. El cliente tiene acceso a consultar su facturación, consumo, etc. desde el portal web: http://www.blu.es Las altas de servicios en mes comenzado, se prorratearán. Cualquier queja sobre facturas o pagos podrá ser realizada solo durante 30 días a contra desde la fecha de factura. Para gestionar la queja del cliente, es necesario que éste contacte por email a la dirección info@blu.es y esta será tratada con prioridad. Las facturas se remitirán por email al cliente o podrá acudir a la Tienda para obtener una copia en papel.

    JURISDICCION En caso de desacuerdo, ambas partes están de acuerdo a someterse a los Juzgados de la jurisdicción de Denia.

    SERVICIOS TV
    El cliente tiene 30 días para devolver el equipo desde su compra. El equipo y embalaje tiene que estar en perfectas condiciones para la devolución del dinero, en caso contrario no se podrá hacer devolución. Existen diferentes paquetes de canales. Dependiendo de la disponibilidad de los canales, el cliente tendrá que consultar con su comercial que canales incluye cada paquete y el precio. Blu so easy! El cliente es totalmente responsable de la utilización de los canales de TV, por lo que Blu so easy! no es responsable de la mala utilización de los mismos ni de ninguna práctica fraudulenta que el cliente pudiera realizar. Blu so easy! presta servicio de TV a la Carta o Catch Up. Pregunta a tu comercial. Las ofertas especiales no son acumulables. Solo válidas para nuevos clientes, finalizada la oferta, se aplicará el precio normal del servicio.

    SERVICIOS TELEFONO FIJO
    Las llamadas realizadas desde España a números gratuitos en otros países se tarifican. Solamente serán gratuitas las realizadas a números gratuitos de España, por ejemplo números 900. El cliente podrá portar su número fijo si así lo desea o bien se le asignará uno nuevo. Para la portabilidad de número fijo, el cliente habrá de prestar los datos (nombre, dirección, DNI, NIE o pasaporte en vigor) exactamente igual que los que aparecen en la factura de su proveedor actual. El cliente que quiera disfrutar de su alquiler de línea con Blu so Easy!, tendrá que enviar a la dirección de contacto su última factura o entregarla en tienda. Blu so Easy! no es responsable por la pérdida ocasional del servicio si las causas son imputables al cliente.

    SERVICIOS MÓVILES
    Para la activación del servicio móvil, el cliente tendrá que firmar toda la documentación necesaria y aportar copia de su documento de identidad (NIE, Pasaporte, DNI). Recibida la documentación y siendo esta correcta, la portabilidad será procesada entre 24 horas y 36 horas. Para el uso del servicio móvil, el cliente deberá disponer de un teléfono libre. Blu so Easy! no es responsable por la pérdida ocasional del servicio si las causas son imputables al cliente. Buzón de voz 121 Atención al Cliente 223 Blu so easy, no ofrece tarjetas prepago, solo tarjetas de contrato mensual. El servicio móvil no tiene permanencia.

    SERVICIOS INTERNET
    Los megas ofrecidos en el servicio estandar de Internet wireless, son megas reales y no garantizados. Si el cliente quiere megas garantizados, se podrán ofrecer, para ello ha de contactar con su commercial para conocer las condiciones de este servicio. Blu so easy! se reserva el derecho de limitar la conexión de los clientes en el caso de uso abusivo del servicio con el fin de salvaguardar el buen uso de la Red. Para las instalaciones de Internet Wireless, el cliente ha de proporcionar una dirección válida y corroborarla mendiante la entrega de factura de suministro de otro servicio. Blu so easy! realizará la instalación del servicio en fecha y hora acordada excepto en los casos en que por motivos ajenos a la empresa como por ejemplo fenómenos meteorológicos o trabajos previos a su cita que por causas ajenas se demoran, por ello, las fechas y horas son estimadas y no comportan obligación por parte de Blu so easy! de realizarlas en la fecha y hora estipulada. El cliente que resida en un edificio, apartamento o urbanización ha de tener consentimiento de la comunidad de vecinos para poder realizar la instalación utilizando bienes comunes (terraza, balcón, etc.) y disponer de pleno acceso a la terraza/buhardilla del edificio donde vaya a instalarse la antena. El cliente, en el momento de contratación del servicio, confirma que tiene dicha autorización y acceso, por lo que si en el momento de instalación no se puede llevar a cabo por uno de estos motivos, se le aplicará como penalización el cargo de 50€ + IVA. Mismo cargo será aplicable si no desea llevar a cabo la instalación y no avisa a Blu so easy! de ello con una antelación minima de 24 horas a la hora de instalación. Los precios de instalaciones son por una instalación estandard que incluye el siguiente equipo (antena, PoE, 15 metros de cable, router wireless) y la mano de obra de un instalador por el tiempo de tres horas. Cualquier gasto extra que pueda generar la instalación sera notificada al cliente previamente a la realización de la instalación para que muestre su conformidad con la misma. Si no estuviera conforme, la instalación no se llevará a cabo. Los equipos se ceden, nunca son propiedad del cliente, siempre serán propiedad de Blu so easy!, salvo pacto contrario y expreso por escrito con el cliente. Cualquier trabajo y/o retirada de equipos de Internet Wireless se han de hacer por un instalador de Blu so easy! no autorizando la empresa a que dichos trabajos los realice una persona no autotizada por la empresa. Por motivos de calidad en el servicio, las antenas solamente se instalarán en el lugar recomendado por el instalador y el cliente no puede exigir su instalación en cualquier otro punto.

    CONDICIONES DEL SERVICIO DE ROAMING
    • 1. PRESTACIÓN DEL SERVICIO EN ROAMING: La prestación del Servicio en Roaming permite que los servicios de comunicaciones electrónicas móviles que el cliente tiene contratados puedan ser usados cuando el cliente viaja al extranjero, una vez tenga el servicio activo, y siempre y cuando el mismo se encuentre disponible en función del país visitado. Quedan excluidas de las presentes condiciones las llamadas y mensajes internacionales (con origen España y destino cualquier otro país).
    • 2. ACTIVACIÓN DEL SERVICIO EN ROAMING: Para activar roaming, cliente tiene que solitario a través de e-mail. El servicio podrá activarse/desactivarse previa solicitud del cliente en cualquier momento contactando con nuestro Servicio de Atención al Cliente.
    • 3. PRECIO: El precio del servicio dependerá del país donde te encuentres:
    • 3.1. ZONA 1 O ZONA UE: ROAMING UE Y EEE (*): A partir del 15 de junio de 2017, el tráfico realizado dentro de la Zona 1 o Zona UE se tarificará según las condiciones de tu tarifa nacional no existiendo recargo por utilizar tu móvil en cualquier país de la UE y EEE (*).- Llamadas: el tráfico de voz cursado en Roaming se facturará al precio por minuto y establecimiento de llamada de la tarifa que cada cliente tenga contratada para el tráfico nacional. En caso de tratarse de una tarifa con franquicia de voz, el tráfico cursado en Roaming computará dentro de la franquicia contratada; una vez agotada la misma, se aplicarán las mismas condiciones que tu tarifa nacional. Las llamadas recibidas por el cliente no se tarificarán y no computarán dentro de la franquicia de voz nacional. Asimismo, la persona que llame desde España a la línea que está en Roaming pagará el precio de una llamada nacional en función de las condiciones de su tarifa. – Mensajes: el tráfico de los mensajes cursados en Roaming se facturará al precio del mensaje indicado en la tarifa nacional que cada cliente tenga contratada. En caso de tratarse de una tarifa con franquicia, los mensajes cursados en Roaming computarán dentro de la franquicia contratada; una vez agotada la misma, se aplicarán las mismas condiciones que su tarifa nacional. Los SMS recibidos estando en el extranjero no se tarificarán y no computarán dentro de la franquicia de SMS contratada.- Datos: el tráfico de datos cursado en Roaming se facturará al precio por Gb de la tarifa que cada cliente tenga contratada para el tráfico nacional. En caso de tratarse de una tarifa con franquicia de datos, el tráfico cursado en Roaming computará dentro de la franquicia de datos contratada. Una vez superada la franquicia, le aplicarán las mismas condiciones que tenga para el tráfico de datos nacional: pago por uso a máxima velocidad, reducción de velocidad o uso de servicios que amplíen la franquicia del contrato.
    • 3.2. RESTO DE ZONAS:- Llamadas: el tráfico de voz cursado en Roaming se facturará según la tarifa de Roaming aplicable en el país que corresponda. Se tarificarán tanto las llamadas realizadas por el usuario como las recibidas. La persona que llame desde España a la línea que está en Roaming pagará el precio de una llamada nacional en función de las condiciones de su tarifa. – Mensajes: el tráfico de SMS cursado en Roaming se facturará según la tarifa de Roaming aplicable en el país que corresponda. Los SMS que reciba estando en el extranjero serán gratuitos para el cliente.- Datos: el tráfico de datos cursado en Roaming se facturará según la tarifa de Roaming aplicable en el país que corresponda.Puedes encontrar todas las tarifas de Roaming visitando nuestra tienda o por teléfono 865 664 500.(*) Países de la Unión Europea (UE) y Espacio Económico Europeo (EEE): Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Guadalupe, Guayana, Francesa, Holanda, Hungría, Irlanda, Isla Martinica, Isla Reunión, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal (Madeira y Azores), Reino Unido, República Checa, Rumanía, Suecia y España – sólo a efectos de zona destino-.

      CONDICIONES DE LLAMADAS INTERNACIONALES
    • 1. LLAMADAS INTERNACIONALES Puede agregar minutos internacionales a su paquete móvil, simplemente comuníquese con nuestro equipo de ventas. (100min / 5€ inc IVA) (300min / 12€ inc IVA). Se pueden hacer llamadas internacionales a los siguientes países sin incurrir en una tarifa: En Europa: Alemania, Reino Unido, Francia, Italia, Irlanda, Países Bajos, Polonia, Rumania, Hungría, Grecia, Croacia, Eslovaquia, República Checa, Rusia, Kazajstán, Lituania, Austria, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Suecia y Noruega. En América: Estados Unidos de América, Canadá, Colombia, Argentina, México, Brasil, Panamá y Paraguay. En Asia: China, Hong Kong, Corea del Sur y Japón.Se le cobrarán las llamadas realizadas a países no mencionados anteriormente. Si usa más minutos internacionales que los asignados a su paquete móvil, el precio de la llamada y el cargo de conexión serán el estándar de cada destino. Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para conocer las tarifas de llamadas.

      LÍNEA FIJA + CONDICIONES MÓVILES
    • 1. Números especiales Tenga en cuenta que las llamadas a números especiales incurrirán en una tarifa. Esto incluye números que comienzan con lo siguiente: 800, 803, 806, 807, 900, 901, 902, y 905 números.Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para obtener más información.

      TARIFAS DE DATOS + MINUTOS
      Al exceder el total de minutos de voz incluidos en la tarifa, se aplicará una tarifa de llamada de € 0.1815 (IVA incluido), más € 0.036 / minuto (IVA incluido). El precio del SMS es de 0,0968 € (IVA incluido). Además, las tarifas incluyen 1,000 minutos gratis en llamadas a otras líneas de Blu so Easy. Después de 1,000 minutos, se aplicará el precio estándar por minuto de la tarifa. Una vez que se supera la navegación de datos, se aplica una reducción de velocidad de 128 Kb hasta fin de mes.

      OFERTA DE CRÉDITO DE 20€
      Al suscribirse a cualquier servicio de Internet, el cliente se compromete a un contrato de 12 meses con nuestra empresa. El crédito de 20 € solo se puede reclamar en el primer mes del contrato de 12 meses. Se le asignará un crédito de 20 € a la cuenta del cliente al comprar un paquete de Internet Blu. La oferta solo se puede reclamar una vez por cliente. La oferta finaliza el 31 de agosto de 2019. El descuento no se puede cambiar, transferir, canjear, reemplazar o reembolsar por efectivo.Se pueden aplicar tarifas adicionales dependiendo del paquete de Internet elegido. Consulte los términos y condiciones estándar de Internet.

      OFERTA MAGBOX GRATIS
      Cuando el cliente compra cualquier paquete de Internet con Blu, puede reclamar un MAGBOX gratuito (sujeto a disponibilidad). Al suscribirse a cualquier servicio de Internet, el cliente se compromete a un contrato de 12 meses con nuestra empresa. El cliente acepta pagar mensualmente; para un servicio Premium de IPTV (9,95 € + IVA) y el paquete de Internet elegido por 12 meses. El MAGBOX solo se puede reclamar en el primer mes del contrato de 12 meses. Si el cliente decide rescindir el contrato antes del final del plazo de 12 meses, se aplicará una multa por los meses pendientes. Aplican términos y condiciones estándar. Además, se le puede pedir al cliente que pague una tarifa de cancelación: Cancelación de IPTV, 69,95 € + IVA / Cancelación de fibra, 160 € + IVA / WiMax, Cancelación, 99,95 € + IVA) Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para obtener más información: info@blu.es

      OFERTA DE FIBRA 9,95€ – HASTA 300Mb
      El cliente se compromete a un contrato de 12 meses. Hay una tarifa fija de 9,95 € / mes incluyendo IVA para los primeros tres meses del contrato. Después de estos 3 meses, la tarifa aumenta a 24,95 € / mes, IVA incluido, durante los 9 meses restantes del contrato. Si el cliente decidiera cancelar el contrato antes del final del período de 12 meses, se le cobrará una penalizacion de 160 € + IVA (193,60 € / IVA incluido). Se aplican términos y condiciones estándar. Los clientes que ya tienen un contrato deben completar su permanencia de 12 meses antes de reclamar esta oferta. Tenga en cuenta que esta oferta solo se aplica a edificios de apartamentos, comuníquese con nuestro equipo de ventas: sales@blu.es para verificar si la oferta se aplica a su propiedad. Este paquete incluye; Conexión simétrica de fibra óptica de hasta 300Mb / s, línea fija (llamadas ilimitadas a teléfonos fijos nacionales, 200 minutos a móviles nacionales, 200 minutos a teléfonos fijos europeos), instalación gratuita y router inalámbrico gratuito. Si el cliente usa más minutos que los asignados al paquete, el precio de la llamada será el estándar de cada destino. Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para conocer las tarifas de llamadas.

      OFERTA DE FIBRA 24,95€ – HASTA 600Mb
      El cliente se compromete a un contrato de 12 meses. Hay una tarifa fija de 24,95 € / mes incluyendo IVA para los primeros tres meses del contrato. Después de estos 3 meses, la tarifa aumenta a 39,95 € / mes, IVA incluido, durante los 9 meses restantes del contrato. Si el cliente decidiera cancelar el contrato antes del final del período de 12 meses, se le cobrará una penalizacion de 160 € + IVA (193,60 € / IVA incluido). Se aplican términos y condiciones estándar. Los clientes que ya tienen un contrato deben completar su permanencia de 12 meses antes de reclamar esta oferta. Tenga en cuenta que esta oferta solo se aplica a edificios de apartamentos, comuníquese con nuestro equipo de ventas: sales@blu.es para verificar si la oferta se aplica a su propiedad. Este paquete incluye; Conexión simétrica de fibra óptica de hasta 300Mb / s, línea fija (llamadas ilimitadas a teléfonos fijos nacionales, 200 minutos a móviles nacionales, 200 minutos a teléfonos fijos europeos), instalación gratuita y router inalámbrico gratuito. Si el cliente usa más minutos que los asignados al paquete, el precio de la llamada será el estándar de cada destino. Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para conocer las tarifas de llamadas.  

      DATOS MÓVILES DE 2GB (VERANO 2019)
      Durante los meses de julio, agosto y Septiembre 2019 Blu, los clientes móviles de Easy reciben y 2GB de datos adicionales para usar durante los siguientes meses; Julio, agosto y septiembre. Solo aplicable a clientes con un paquete de datos móviles activo. Las condiciones de itinerancia aún se aplican. Los datos adicionales de 2 GB no se pueden intercambiar, transferir, canjear, reemplazar o reembolsar por dinero en efectivo.

      OFERTA DE FIBRA DE 300MB
      Internet de alta velocidad directo a su propiedad, con conexión simétrica de fibra óptica de hasta 300Mb. Sujeto a disponibilidad geográfica. El cliente se compromete a un contrato de 12 meses con nuestra empresa. (24 € + IVA / mes). Una vez que haya completado su primer año, el cliente continuará pagando el monto de la oferta, por el mismo paquete solo si debe comprometerse a otro plazo de 12 meses. Este paquete incluye; conexión simétrica de fibra óptica de hasta 300 mb / s, línea fija (llamadas ilimitadas a teléfonos fijos nacionales, 200 minutos a teléfonos móviles nacionales, 200 minutos a teléfonos fijos europeos), suscripción a nuestra aplicación gratuita de TV del Reino Unido, instalación gratuita y router inalámbrico. Una vez que se hayan excedido los límites de llamadas móviles desde teléfonos fijos, se facturarán las llamadas. Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para obtener más información. CANCELACIÓN: Si el cliente decide rescindir el contrato antes de que finalice el plazo de 12 meses, se aplicará una multa por los meses pendientes. Aplican términos y condiciones estándar. Además, el acceso del cliente a nuestra aplicación gratuita de televisión del Reino Unido también se cancelará con el servicio de Internet.

      RECOMIENDE A UN AMIGOOFERTA
      Cuando un cliente existente de Internet de Blu So Easy recomienda a un amigo a cualquier servicio de Internet, puede solicitar Internet gratis durante 3 meses. La oferta solo se puede reclamar una vez el amigo o familiar haya firmado un contrato de 12 meses.

      SEGURIDAD DEL SERVICIO
      Blu so easy! asiganará usuarios y contraseñas a los clientes para un uso seguro del servicio y el cliente ha de mantenerlos de manera confidencial. Para la seguridad del servicio, el cliente no cambiará el usuario y contraseña asignado. Si el cliente sospecha de que terceros sin consentimiento podrían estar utilizando su servicio, lo pondrá en conocimiento de la empresa. Cualquier cambio que realice el cliente en sus datos personales o de pago han de ser notificados inmediatamente a Blu so easy! Por motivos de mantenimiento de la Red, el servicio podrá ser interrumpido temporalmente y se reestablecerá en el menor tiempo possible. Se notificará a los clientes de dichos mantenimientos y siempre que las condiciones lo permitan, se realizarán en horarios de menor tráfico. Si por cuestiones técnicas y de seguridad se necesitan cambiar datos de acceso y código, estos se realizarán. Blu so easy! no se responsabiliza de la pérdida o interrupción del servicio por culpa de interferencias de terceros, bien sean causadas por otro proveedor o por el equipo. El cliente asume la responsabilidad del uso de los servicios contratados siendo todos los actos que realice mediante el uso de los servicios de Blu so easy! responsabilidad exclusiva del cliente. Blu so easy! se reserva el derecho de cancelar, suspender o limitar un servicio por motivos de seguridad.

      POLÍTICA DE PRIVACIDAD
      De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que los datos personales facilitados voluntariamente por usted a través de la página web www.blu.es a Blu so Easy, s.l. (en adelante Blu) domiciliada en Jávea C.P. 03730 (Alicante), Avenida Lepanto nº 21 Bajo, serán incorporados a un fichero cuya titularidad corresponde a Blu destinataria de los mismos. Blu se compromete a guardar el secreto de los datos de carácter personal facilitados y a mantener las medidas necesarias, habida cuenta en todo momento del estado de la tecnología, para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, sin perjuicio de que dichos datos o el acceso al fichero que los contiene pueda ser facilitado a aquellos órganos o entidades que en virtud de una disposición legal exijan que les sea facilitado dicho acceso. La finalidad de la creación, existencia y mantenimiento del fichero es la realización de labores de mantenimiento y gestión de la relación y prestación de los diferentes servicios dispuestos a través de la página web www.blu.es, así como el mantenimiento de las relaciones contractuales y comerciales con los usuarios/clientes o registradas. Usted responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose Blu derecho a excluir de los servicios prestados a todo aquel que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho, así como a aquellas personas que hubiesen facilitado los referidos datos. Asimismo, se le informa que le asisten los derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación, en los términos de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos Personales, que podrá ejercitar mediante petición escrita dirigida a Blu, al Responsable del Tratamiento. Avenida Lepanto nº 21 Bajo Jávea, C.P. 03730 (Alicante). Por último, se informa al Usuario de que la página web de Blu puede utilizar “cookies”: ficheros de datos que se generan en el ordenador del usuario y que permiten obtener determinada información que en ningún momento permiten identificar personalmente al usuario, el cual tiene la opción de impedir la generación de estos “cookies”, seleccionando la correspondiente opción en su programa navegador.

      TRABAJA CON NOSOTROS
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      POLÍTICAS DE USO RAZONABLE
    • Políticas de uso para particulares:Para garantizar el buen uso de los servicios de comunicaciones electrónicas de Blu so easy, serán aplicables las siguientes normas de uso razonable, cuyo incumplimiento por parte del Cliente o la existencia de indicios razonables de dicho incumplimiento facultará a Blu so easy, previo aviso al Cliente, a excluirle, de forma automática, de la tarifa o promoción comercial contratada y/o restringirle el acceso a futuras promociones comerciales de Blu so easy y/o, en su caso, resolver con carácter automático la relación contractual entre ambas partes (en adelante, el contrato).Dichas normas de uso razonable son, a título anunciativo y no limitativo, las siguientes:Los servicios de comunicaciones electrónicas de Blu so easy son incompatibles con la realización de llamadas o envío de SMS cuyo origen y destino no sea directamente usuarios finales, comunicaciones realizadas desde dispositivos distintos al teléfono móvil o a través de servicios específicos. Se excluye expresamente la utilización de elementos de concentración de tráfico telefónico concebidos para la realización de llamadas masivas o para servicios de re encaminamiento de tráfico o que constituyan sumideros de tráfico.Queda prohibido el uso spam, mensajes (sms, mms, etc) enviados de forma masiva que perjudiquen a otros usuarios.Queda prohibido el uso intensivo y continuado que pueda provocar o provoque congestión en la red Blu so easy y/o que tengan como destino servicios de tarificación especial, de voz, datos y sms tales como números de información de abonados, servicios de tarificación adicional, sms premium, número personales o nómadas, etc., que pueda perjudicar o perjudique a Blu so easy y/o otros usuarios. Se prohíbe la realización de su uso anómalo y/o desmesurado de los servicios. A estos efectos, se entenderá que existe un uso anómalo y/o desmesurado cuando se realice conforme a patrones de llamada o de envío inusual de mensajes que difieran del realizado por el promedio de los clientes de Blu so easy que hayan contratado esos mismo productos.
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      APP DE TV UK, TÉRMINOS Y CONDICIONES
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